jueves, 12 de junio de 2014

La Guardia Civil detiene a un varón presuntamente implicado en un robo con violencia en La Bañeza




•    Se han recuperado el bolso y la documentación sustraída, así como el cutter supuestamente utilizado para la comisión del robo.

11 Junio de 2014.- Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de La Bañeza han procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito de robo con violencia  e intimidación.

En la mañana del pasado sábado día 06, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la sustracción a una mujer, en el interior del portal de su domicilio de la localidad de La Bañeza, de un bolso de mano el cual contenía documentación, dinero y diferentes enseres personales. 

La víctima, tras ser amenazada con un  objeto cortante (cutter), el agresor le arrebató el bolso, huyendo a continuación a pie por las calles de la localidad.

Tras las diferentes gestiones de investigación llevadas a cabo por el área de investigación, los agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un varón de 43 años de edad, una detención y el esclarecimiento de un hecho delictivo que ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana.

 Las diligencias junto con el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...