jueves, 23 de octubre de 2014

ASAMBLEA COMARCAL DE LA BAÑEZA ENTREGA DE DISTINCIONES A LOS DONANTES QUE HAN LLEGADO EL PASADO AÑO A 30 Y 20 DONACIONES.

ENTREGA DE DISTINCIONES A LOS DONANTES
QUE HAN LLEGADO EL PASADO AÑO A  30 Y 20 DONACIONES.

Igualmente se entregará un Mérito Provincial y una distinción de Gran Donante de España.

       La Hermandad de Donantes de Sangre de León celebrará el VIERNES 24 de OCTUBRE, la Asamblea General de la Comarca de La Bañeza.

En este acto se hará entrega de distinciones a los Donantes de la Comarca que en el año 2013 llegaron a las 20 y  30 donaciones.

Un total de 20 serán los Donantes distinguidos, que proceden de las localidades de La Bañeza, Requejo de la Vega, Jiménez de Jamuz y Santa Colomba de la Vega.

Asimismo se entregará un Mérito Provincial al Hipermercado Eroski de La Bañeza y la distinción de GRAN DONANTE DE ESPAÑA por sus 75 donaciones a Luis-Joaquín de Blas Fernández, de Requejo de la Vega, quien no pudo asistir al acto nacional celebrado con este fin en Madrid.

La asamblea contará con la presencia de la 1ª Teniente de Alcalde y Concejala de Servicios Sociales, Piedad del Río, la Asesora Médica de la Fundación Nacional FUNDASPE y de la Federación Española de Donantes de Sangre, Dra. Dolores Latorre, el Secretario General de la Hermandad y Presidente de la Junta Local de La Bañeza Amable Enrique, así como Delegados Locales en diversos pueblos de la Comarca.

Los actos se desarrollarán en el SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE LA BAÑEZA EL VIERNES 24 DE OCTUBRE A LAS 8 DE LA TARDE. Podrán asistir todas las personas que lo deseen.


                            Comunicación / Donantes de Sangre de León