domingo, 2 de noviembre de 2014

El San José de Calasanz entregará este miércoles lo que recaudó con su II Carrera de la Solidaridad


El C.E.I.P. “San José de Calasanz” de La Bañeza en su labor docente y educativa ha querido sensibilizar a los alumnos y alumnas en los valores de la solidaridad con los que nos rodean y lo necesitan en estos tiempos de crisis.
Para ello organizó una carrera solidaria el viernes 24 de octubre de 2014 en la pista polideportiva de la ciudad para todos los alumnos y alumnas del centro.
Lo recaudado se entregara a “Caritas” y “Cruz Roja” La Bañeza en un acto a las 13:00h en el salón de actos del colegio el próximo miércoles 5 de Noviembre de 2014.
Los organizadores están muy satisfechos con todos los productos y dinero que han consiguiendo recaudar y con la aceptación que ha recibido la actividad, así mismo recuerdan que se pueden seguir entregando alimentos y/o dinero hasta la fecha de entrega a las entidades en el colegio.
Además quieren agradecer la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de “La Bañeza”, cediendo las instalaciones deportivas, la Cruz Roja, la Policía Local para acompañar a los alumnos y alumnas en su recorrido por la ciudad hasta las instalaciones deportivas y la vuelta al colegio y que garantizaron su seguridad en todo momento sin incidentes.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...