miércoles, 18 de febrero de 2015

EL ALCALDE DE LA BAÑEZA D. JOSÉ MIGUEL PALAZUELO VISITARÁ EL CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ.



Este miércoles, 11 de febrero, a las 13:30h el Alcalde, D. José Miguel Palazuelo, acompañada por varios miembros del Equipo de Gobierno, visitará el Colegio San José de Calasanz, para inaugurar la exposición de carteles de carnaval realizada por el centro.
Como ya sabemos, el carnaval bañezano es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional. La mayor parte de la ciudad se vuelca con esta fiesta, transmitiendo el interés por ella generacionalmente. El «sentimiento carnavalero», que se vive durante esos días se manifiesta en todos los ámbitos de la vida de la ciudad.
El colegio “San José de Calasanz”, participando de este espíritu que inunda la localidad, ha realizado una exposición de carteles de carnaval, así como otras actividades con los alumnos, con el fin de participar activamente en nuestro Carnaval.



Mañana 10 de febrero el Colegio Público Teleno presenta dos proyectos en los que ha estado trabajando en los últimos meses. El acto tendrá lugar a las 11:30h en la Biblioteca del centro.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...