miércoles, 18 de febrero de 2015

EL PSOE SE "LÍA" CON LAS FACTURAS.


Comunicado prensa partido popular La Bañeza / último pleno

Una vez mas, tenemos que acudir a un Pleno extraordinario porque las cosas no se hacen bien debido a la desidia del actual Equipo de Gobierno. 

En el Pleno celebrado el pasado viernes hemos visto como en los presupuestos han aparecido de la nada facturas relativas a las ferias del 2014, otras con conceptos duplicados y, como colofón, partidas presupuestarias que no existían en los Presupuestos del 2015 y que el Sr. Gallego justifica diciendo que el Ministerio de Hacienda les ha cambiado la denominación.

Además de esto, han aparecido dos facturas con un concepto duplicado por valor de 10.000€, dinero que para el alcalde "no tiene la menor importancia", en sus propias palabras. Como tampoco dan importancia a los descuentos por pronto pago, a los que no se acogen por pagar tarde las facturas. Esto encarece los gastos, que al final, los pagamos todos los bañezanos.

Con el desbarajuste existente, nuestro Grupo ha tomado la determinación de votar en contra. Estamos a favor de pagar al que trabaja, pero no podemos aprobar una gestión deficitaria que embarulla todo por el simple motivo de no querer -o no saber- hacer las cosas bien.

Además de esto, el Equipo de Gobierno quiere echarnos en cara que tiramos por tierra el trabajo de los Técnicos del Ayto., cuando todos sabemos que los únicos responsables de que las cuentas no estén bien es, en última instancia, del Sr. Palazuelo y sus concejales. No nos parece de recibo que cuando se echan flores lo hacen para el equipo de gobierno y cuando las cosas les salen mal, le echen las culpas a los técnicos.