miércoles, 31 de enero de 2018

REUNIÓN DE LA RED DE CIUDADES EN LA RUTA DE LA PLATA EN FITUR

RUBEN PRIETo.-El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, acudió a FITUR, acompañado de la concejala de Turismo, Ana Silván. Además de visitar la Feria, estuvieron representando a la ciudad bañezana, que está en la muestra, con sus principales atractivos, en el stand de la Diputación de León.

Además Palazuelo, como Presidente de la Red de Ciudades en la Ruta de la Plata, presidió una nueva reunión de esta asociación, que tuvo lugar en el stand de Asturias a las 17:30h. Los puntos más destacados del orden del día eran la aprobación de las cuentas de 2017 y el informe de Presidencia sobre la Incorporación de las Diputaciones a la Red, donde ya aparece la Diputación de Cáceres, que entrará a formar parte en breve y se espera que otras sigan el mismo camino. También se comunicó que durante este año se mantendrán reuniones con todas las Comunidades Autónomas, con el mismo fin y así aunar esfuerzos para que la promoción de la Red sea mayor.

Adjunto fotografía 

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...