viernes, 16 de febrero de 2018

Talleres para padres en el Centro de Educación Infantil Antonio Palau de La Bañeza

Mañana comienzan los talleres para Padres, que se impartirán durante los próximos sábados en el Centro de Educación Infantil Antonio Palau de La Bañeza,  a partir de las 11h y con una duración de una hora aproximadamente.
 Pueden asistir todas las personas interesadas, aunque no tengan niños matriculados en el centro y pueden acudir el sábado que consideren oportuno, porque cada día tendrá una temática y no hace falta asistir a todos. 


Talleres para padres
Un espacio para preguntar tus dudas

A la hora de ser padres, la tarea de educar a nuestros hijos es uno de los mayores retos a los que nos vamos a enfrentar. Siendo, precisamente este,  uno de los terrenos en el que menos información o guía tenemos. 
Es por ello, que en muchas ocasiones nos vemos en situaciones ante las que no sabemos cómo reaccionar o como enfrentarla para solucionarlas. 
Para cubrir esta necesidad, planteamos una serie de talleres adaptados a las necesidades concretas que van surgiendo en cada etapa. Centrándonos en los temas y preocupaciones que nos planteen los padres, para adaptarnos a sus inquietudes. 
Con estos talles proponemos un espacio donde se atiendan y den respuesta a las dudas que pueden ir surgiendo en la convivencia diaria con nuestros pequeños. Al mismo tiempo, que podamos aprender recursos o pautas que nos premian tener un repertorio más amplio de herramientas u opciones para poder  actuación a la hora enfrentar posible dificultades futuras.
Ejemplos de temas a tratar: Mi hijo no duerme bien, le cuesta dormir solo, tiene pesadillas, terrores nocturnos, miedo a la oscuridad, cómo actuar cuando mi hijo no come bien, cómo hacer frente a un rabieta de mi hijo, cómo actuar cuando mi hijo me desobedece…

El Ayuntamiento de La Bañeza lanza una campaña solidaria de recogida de juguetes para niños afectados por la DANA.

  - La campaña, en colaboración con la Asociación 3 Huevos Contra el Cáncer Infantil, busca llevar esperanza y alegría a los niños afectados...