sábado, 26 de mayo de 2018

XI MARCHA POPULAR DE LA ESPERANZA JUNTA LOCAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER



Con motivo de la celebración el día 17 de junio de 2018 (domingo) de la XI MARCHA POPULAR DE LA ESPERANZA en la localidad de La Bañeza, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, le comunicamos la presentación de la misma el próximo día 29 de MAYO (martes), a las 12:00 h. en el Salón de Actos del Centro Cultura de las Tierras Bañezanas bajo el lema: “… Y seguimos en marcha, contigo y por ti”.

Cada año nos encontramos más satisfechos con la respuesta que recibimos de la sociedad bañezana y de las comarcas, pues esta Marcha ha llegado a convertirse en la mayor manifestación de solidaridad en nuestra ciudad.

Esperamos contar con su presencia para así conseguir una mayor divulgación y para que entre todos podamos disfrutar no sólo de un día de solidaridad, fiesta y deporte, sino también para poder continuar con los objetivos fundamentales de concienciar, apoyar, ayudar y estar al lado de quien nos necesita, prestando toda nuestra colaboración en la financiación de los proyectos de investigación y en la ayuda a los enfermos oncológicos y sus familias.

Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a todos los medios de comunicación por el apoyo y colaboración prestada en ediciones anteriores.