jueves, 23 de abril de 2020

Corte de tráfico y del suministro de agua por avería en la red de abastecimiento


La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Bañeza informa de que debido a una avería en la red de abastecimiento de agua potable, será necesario proceder a un corte del tráfico y del suministro de agua a partir de las 9 de la mañana y hasta la conclusión de los trabajos de reparación de dicha avería.
Esta suspensión temporal del suministro de agua afectará a las siguientes calles: Calle María Zapata, Calle Acacias, Calle Pinar y Calle Mercado. Con el fin de minimizar las posibles molestias a los ciudadanos y empresas afectadas, desde esta misma tarde empleados de la empresa concesionaria del servicio de aguas, han colocado carteles informativos en las mencionadas calles.
Igualmente y debido al corte del tráfico rodado en la Calle María Zapata, desde la Policía Local de La Bañeza se ha organizado un desvío del tráfico rodado en ambos sentidos, que discurrirá por las siguientes calles: Plaza Antonio Colinas-Calle Mercado-Calle Magistrado García-Calvo-Calle Labradores-Avenida Vía de la Plata.
Desde el Ayuntamiento de La Bañeza lamentamos las molestias ocasionadas por esta avería.