miércoles, 23 de noviembre de 2022

Día Internacional del Voluntariado

Como años anteriores, desde AVBADI (Asociación de Voluntariado de La Bañeza de Ayudas Diversas) queremos celebrar con todos vosotros el DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO que se conmemora el 5 de diciembre. En esta ocasión seguimos celebrando este día con el lema “ROMPIENDO BARRERAS”, dando así continuidad a las jornadas celebradas el pasado año. Para este año hemos organizado dos talleres de formación. Uno de ellos dará comienzo el propio día de 5 de diciembre, Taller del Salud Mental “voluntariadaMENTE”, y el otro, sobre Habilidades comunicativas y más en concreto Lenguaje de Signos, se desarrollará a lo largo de 2023.
Los actos programados para el lunes 5 de diciembre son los siguientes: ▪ 12:00h. Encuentro con Asociaciones de la zona para compartir experiencias relacionadas con nuestra labor como voluntarios en los distintos ámbitos. Tendrá lugar en el local de la Asociación “El Convento” de La Bañeza (C/San Julián). ▪ 14:00h. Reponemos fuerzas con una paella popular en mismo local de la Asociación “El Convento”. ▪ 16:00h. Visita guiada a La Harinera. ▪ 18:00. Taller de Salud Mental “voluntariadaMENTE”, en la Biblioteca Municipal “Juan de Ferreras”. Las fechas y horas del resto de los Talleres se detallan en el cartel adjunto. Nuestro deseo es contar con la participación del mayor número de Asociaciones locales y provinciales. Por ello, rogamos a quienes vayan a asistir a los actos del día 5 que nos comuniquen su asistencia y número de asistentes antes del día 28 de noviembre, con la finalidad de organizarnos mejor, así como a cualquier persona que quiera disfrutar de nuestra compañía en este día. Pueden contactar a través del correo avbadi@gmail.com o el teléfono 665633870.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...