miércoles, 16 de noviembre de 2022

El bañezano Luis Miguel Seco recibe la Medalla de Oro del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles

El bañezano Luis Miguel Seco recibe este viernes la Medalla de Oro del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles por su trayectoria y su hacer en el mundo empresarial. Habiendo empezado desde el negocio familiar de hostelería y habiendo sabido adaptarse a los tiempos, creciendo hasta lograr un grupo empresarial fuerte y consolidado.
Luis Miguel Seco Carracedo, Propietario del GRUPO LA HACIENDA, amigo de este periódico desde hace más de 20 años cuando le conocimos como distribuidor de bebidas y gerente de un pequeño local de hostelería en la N-VI sito frente a la estación de autobuses, Luis Mi apostó por desplazarse a la A-6 creando el área de servicio La Hacienda, que se expandió autovía abajo con otra nueva área, aumentando su negocio e inversiones en el mundo de hostelería, y adquiriendo luego estaciones de servicio (como la de la N-VI) y ampliando y expandiendo sus negocios («La Bañeza Hoy televisión le brindamos un amplio reportaje cuando inauguró Finca Valdemora) https://www.youtube.com/watch?v=7Z7OMDxRa1k UN EMPRESARIO HECHO A SÍ MISMO Empezando desde el negocio familiar de hostelería, a sabido adaptarse a los tiempos y crecer hasta lograr un grupo empresarial fuerte y consolidado Con el amplio conocimiento de la actividad hostelera, ha diversificado sus campos de actuación, ampliando su negocio a diferentes ramas de la actividad: - Hostelería * HOTELES * RESTAURANTES * CAFETERIAS * FINCAS DE CELEBRACIONES * AREAS DE SERVICO - Estaciones de Servicio * León * La Bañeza * Provincia de Zamora - Actividades inmobiliarias, * PROMOCION DE EDIFICIOS INDUSTRIALES * PROMOCION DE VIVIENDAS * ALQUILER DE LOCALES Y VIVIENDAS - Viticultura, con la creación de una Bodega en pleno crecimiento recuperando viñedos centenarios en la zona de Palacios de Jamuz. Con todo ello, y a pesar de los duros momentos económicos que estamos atravesando, a conseguido crecer, superando el Grupo, en 2021 los 25 millones de euros de facturación, con más de setenta puestos de trabajo directos y al menos una cifra similar de forma indirecta con centros de trabajo en León, La Bañeza y Zamora Conforme a su carácter, siempre abierto a las posibilidades de negocio que aparezcan en el mercado. 21.30 h. Cena de Clausura. Entrega de la Medalla de Oro del Colegio al Grupo La Hacienday,en sunombre,a su consejero D.LuisMiguelSeco Carracedo.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...