martes, 20 de enero de 2009

La Bañeza Hoy lanza una campaña de ayuda al pequeño comercio / pequeña empresa, ante la crísis

Un anuncio de un módulo hoy vale 10 euros, 2 módulos son 20 euros (media tarjeta de visita) y 4 módulos (aprox. tarjeta de visita) son 40 euros. Esos son nuestros precios oficiales de este 2009, lo que llevaría a que una página costase 360 euros en blanco y negro y media página 180 euros... Pero como hay crisis hemos pensado en ayudar a que los clientes conozcan los pequeños negocios de nuestra ciudad y comarca, en ayudar a los pequeños empresarios, que son los que menos dinero tienen, y ofrecemos desde el pasado 1 de Enero y hasta el día 28 de febrero (es decir, durante dos meses) nuestros anuncios a unos precios increíbles. Nunca nadie podrá anunciarse en «La Bañeza Hoy» tan barato. Ofrecemos hasta el 75% de descuento sobre nuestros precios oficiales y más del 50% de Descuento sobre las tarifas actuales a todos los anunciantes (excepto guía médica y anuncios por palabras, que ya disponen de unos precios baratísimos: 3 y 1 euros respectivamente).

Antes y ahora

Para que se vea la rebaja nada mejor que unos ejemplos, el anuncio de 20 euros a la semana (media tarjeta de visita, ej. Falmar) se lo ofrecemos a nuestros clientes al precio de 2007 –15 euros a la semana– y en vez de cobrarles 4 semanas cobramos 2 semanas al mes, es decir la mitad del precio de nuestras tarifas no de este 2009, sino de hace dos años (2007), es decir, te puedes anunciar en nuestro periódico por 34,80 euros al mes IVA incluído.
El anuncio de una tarjeta de visita interior blanco y negro que hoy valdría 40 euros a la semana lo ofrecemos al precio de 2007: 30 euros a la semana, y al mes hacemos el 50% de descuento, es decir, te puedes anunciar por en vez de 80 euros mas IVA dos semanas, por sólo 60 euros más IVA cuatro semanas.
Todo el negocio que quiera anunciarse por estos precios (interior blanco y negro) puede ponerse en contacto con nuestra redacción bien en persona en la calle Entre los Ríos, 10 de 24760-Castrocalbón (León) –horarios de oficina– bien en el teléfono 987 67 10 94 o a través del 636 60 65 61, bien por fax al 987 67 10 94, o bien por e-mail: lbhoy@hotmail.com
Nuestras tarifas oficiales de publicidad salen publicadas a nivel nacional en la «Guía de los Medios» y están a disposición de todo el mundo en nuestro blog: http://lbhoy.blogspot.com (Precios)
Desde la redacción de este periódico hemos pensado en los más necesitados en época de crisis y por eso lanzamos esta iniciativa que ya lleva anunciándose a través de nuestro periódico tres semanas, y a través de mailing a lo largo de este mes y se buzoneó la misma las últimas semanas del pasado año.