viernes, 20 de enero de 2012

aldis ayuda a 17 personas

La Asociación Leonesa de Discapacitados A.L.D.I.S de La Bañeza, al amparo de la convocatoria de subvenciones a favor de entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas a colaborar en los gastos del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal, y de los programas de Apoyo a Familias o Personas cuidadoras de Información, Coordinación y Sensibilización Comunitaria dirigidos a conseguir la Igualdad de Oportunidades de las Personas con Discapacidad para el año 2011, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, ha llevado a cabo sendas actividades cuyos beneficiarios han sido personas con discapacidad por enfermedad mental, usuarios de los servicios de su asociación, tales como el “Taller de Habilidades Sociales para personas con enfermedad mental” y talleres de manualidades, así como charlas informativas en Primeros Auxilios a las usuarios, y actividades de Ocio y Tiempo Libre.

Estos al haber sido desarrollados en medio rural, en concreto La Bañeza, mitigan la lejanía entre los recursos de atención a las personas con enfermedad mental y la residencia habitual de los beneficiarios.

Los destinatarios han sido 17 personas, y las acciones subvencionables han comprendido el año 2011. Estas se han realizado en horario de mañana de 10:00 a 13:00, en las instalaciones que la entidad tiene en La Bañeza.


El rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE deja 7.500€ en La Bañeza.

León, 29 de abril de 2024.- La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa con el rasca SIETE Y MEDIA de la ONCE. En este caso el centinela...