martes, 27 de noviembre de 2012

Encuentro Voluntariado AVBADI‏

Desde la Asociación de Voluntarios de La Bañeza de Ayudas Diversas (AVBADI) queremos informar de que el día 7 de Diciembre celebraremos el 4º Encuentro de Voluntariado conmemorando el Día Internacional del Voluntario.
En esta reunión se llevará a cabo, a través de un monólogo participativo que lleva como título “Yo estoy como una regadera”, un recuerdo a los valores del voluntariado y la manera de llevar a cabo esa labor de una manera activa, efectiva y enriquecedora por las personas que lo viven.
Para ello contaremos con la participación de Antonio Diéz González, profesor de Instituto de Educación Secundaria, experto en esta misión. Hay que saber que ya han sido varios los lugares en los que ha participado a lo largo de la provincia en este último año.
En este Encuentro contamos con la colaboración del C.E.A.S de la zona de Acción Social de La Bañeza, del Ayuntamiento de La Bañeza, la Obra Social de la Caixa y los medios de comunicación.
Desde este medio queremos invitar a todas aquellas personas que se sientan o no voluntarias o quieran serlo a acudir a este acto.
Os esperamos el día 7 de Diciembre a las 7 de la tarde en el Salón de Actos del Centro Cultural Infanta Cristina de La Bañeza.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...