domingo, 6 de enero de 2013

Fallece un joven mientras dormía por la mala combustión de una estufa


LA BAÑEZA

Fallece un joven mientras dormía por la mala combustión de una estufa

La abuela del fallecido encontró el cuerpo en la cama a las 17.15 horas de ayer.

A. Domingo | Redacción 06/01/2013
La mala combustión de una estufa de carbón parece ser la causa de la muerte de un joven de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado sobre las 17.15 horas de ayer en su domicilio de la calle de Santa Lucía, de La Bañeza. El fallecimiento de Sergio García Álvarez, conmocionó a la ciudad, que se preparaba para vivir de la fiesta de Reyes.
Según las informaciones que pudieron recogerse ayer, fue la abuela del joven la que encontró el cuerpo, ya sin vida y que yacía en su cama. La mujer, salió a la calle solicitando ayuda a sus vecinos y otros familiares y se dio aviso a los servicios de emergencias. Al parecer, el joven llevaba varias horas muerto en el interior del inmueble y su ausencia había pasado desapercibida al encontrarse parte de la familia de viaje. Precisamente la llegada de sus familiares más directos se producía sobre las siete de la tarde, encontrándose con la desgracia.
La muerte por intoxicación parece la más pausible de las hipótesis, dado que un pájaro que se encontraba en la casa también apareció muerto. Además, el joven no presentaba signos de violencia ni había evidencias de que alguien hubiese entrado en la casa.
Agentes del puesto principal de la Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación del caso hasta que llegaron miembros de la Policía Judicial de la Comandancia del León y un médico forense. El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de León para practicarle la autopsia una vez que se autorizó el levantamiento del cadáver.
Entre otras razones, García Álvarez era conocido en La Bañeza por formar parte de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...