viernes, 22 de marzo de 2013

100 árboles con nombre y apellido


El Ayuntamiento de La Bañeza a través de la Concejalía de Medio Ambiente, que dirige José Luis Fernández Montiel, celebró hoy el Día Mundial del Árbol plantando 104 árboles en el Parque del Mayor y en las inmediaciones del río, al lado del nuevo paseo, detrás de las piscinas de verano. Junto al concejal del área estuvo el Alcalde, José Miguel Palazuelo, la primera Teniente de Alcalde, Piedad del Río, la concejala de los colegios, Carmen de la Torre, y otros tres concejales, Carmen González, Tomás Gallego y Juan Gobantes.
   Los árboles fueron colocados, en distintos turnos, por escolares de primero de primaria de los Colegios Públicos El Teleno y San José de Calasanz y del Colegio Nuestra Señora del Carmen, en un acto que comenzó a las 11:00 horas. 
   Ayudados por miembros de las brigadas de jardines y obras del Ayuntamiento y por los representantes del Equipo de Gobierno, los niños plantaron cada uno su árbol y le colocaron una etiqueta con su nombre y apellido. Mucha cantidad y muy variados ya que se plantaron castaños, nogales, plataneros, arces, chopos, e incluso algún membrillo y dos caquis.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...