martes, 5 de marzo de 2013

El portavoz del PP La Bañeza, Christian Alfayate Mayo, anuncia que renuncia a ser portavoz de su grupo



Christian Alfayate Mayo.
 

Mediante este comunicado de prensa quiero dejar constancia de mi renuncia a la portavocía del Grupo Popular de La Bañeza.

Quiero destacar que no me he visto ni obligado ni empujado a tomar esta decisión por parte de nadie, sino por mí mismo.

Considero que, para ejercer esta labor, es necesario estar y ver la problemática de La Bañeza día a día, y el trabajar actualmente fuera de nuestra ciudad me impide ejercer la portavocía de la manera más adecuada. Es por esto por lo que tomo esta decisión.

Por lo tanto, desde nuestro grupo hemos decidido y consensuado que, siguiendo el orden natural, sea desde este momento la numero 2, Lourdes Carracedo, la responsable de ejercer como portavoz.
 
Deseo, no obstante, aclarar que seguiré como concejal, colaborando con mis compañeros en todo lo que sea necesario y mirando por los intereses de los bañezanos, que fue, desde el principio, lo que nos llevo a aceptar el cargo a todos nosotros.
 
Agradezco desde aquí el apoyo recibido por parte, primeramente, de mi Grupo, de la Junta Local de La Bañeza, del presidente comarcal y de la Diputación.
 
Christian Alfayate Mayo

Un rasca de la ONCE deja un Premio de 7.500 euros en La Bañeza

 Emilio G. Ranz / redacción.- Un rasca de la ONCE ha dejado este lunes, 22 de abril, un Premio de 7.500 euros en La Bañeza. El mismo fue ven...