viernes, 15 de noviembre de 2013

Silván comunica a Palazuelo que la Junta no puede aportar dinero para la terminal de autobuses


Esta mañana el Alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, y el concejal de Obras, José Luis Fernández Montiel, han viajado a Valladolid donde han mantenido una amplia reunión con el Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, y el Director General de Transportes, José Antonio Cabrejas, para tratar la futura construcción de una terminal de autobuses en La Bañeza.
A pesar de la buena disposición del Consejero, que mostraba su interés en poder ayudar en el proyecto, la actual situación económica impide a la Junta de Castilla y León colaborar económicamente en su construcción.
A pesar de esta noticia el Ayuntamiento bañezano sigue trabajando para encontrar una solución al problema que ha supuesto el cierre de la terminal privada que el grupo Alsa tenía en la ciudad. Palazuelo manifestaba a la salida de la reunión que “La Bañeza va a tener igualmente una estación de autobuses y, aunque seguiremos en contacto con el Consejero de Fomento, si no hay otra opción, se llevará a cabo con dinero del Ayuntamiento”.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...