viernes, 29 de noviembre de 2013

La Guardia Civil detiene “in-fraganti” a un varón por presunto delito de estafa en la Bañeza



29 de noviembre de 2013 Efectivos de la Guardia Civil de La Bañeza   detuvieron en la mañana de ayer a una persona como supuesto autor de un delito de estafa ocurrido en la citada localidad.

Los efectivos de la Guardia Civil establecieron un dispositivo de vigilancia tras tener conocimiento de que se estaba registrando en la localidad de La Bañeza unos hechos presuntamente delictivos consistentes en estafas a personas mayores o con alguna discapacidad, en la que varios jóvenes, sin estar éstos debidamente acreditados  ni dados de alta en las  empresas a las cuales decían representar, se estaban ofreciendo para realizar diferentes trabajos consistentes en revisiones de agua, luz y gas, cobrando por las mismas una gran cantidad de dinero en efectivo.

El operativo dio sus resultados con la detención de un joven, vecino de la localidad de León de 25 años de edad, en el momento que intentaba cobrar la cantidad de 2.890 euros a un vecino de la localidad de La Bañeza por un trabajo de revisión de los contadores del agua.

El detenido, junto a los efectos y diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de la Bañeza.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...