jueves, 5 de diciembre de 2013

CÁRITAS LA BAÑEZA INICIA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2013


Como en años anteriores, Cáritas tiene depositadas muchas esperanzas en la solidaridad de las personas que aún estamos en disposición de poder ayudar a aquellos que se encuentran sumidos en el pozo de la pobreza y que, por desgracia, ya los visualizamos entre nuestros amigos y conocidos, afectados seguramente por la pérdida de su empleo o por el cierre de negocios y empresas que no terminan de encontrar el camino de la recuperación económica. 
En los próximos días, Cáritas Interparroquial de La Bañeza dará a conocer la memoria de los últimos doce meses con detalle de las ayudas prestadas a través de los diferentes Programas que están en marcha en estos momentos. También se informará del programa de actuaciones para la recogida de alimentos de la OPERACIÓN KILO (Operación Kilo Escolar y Operación Kilo a través de las Parroquias), la Campaña Radiofónica y la colecta especial de las Parroquias que se van a llevar a cabo en fechas próximas.
Como inicio de esta campaña navideña, el próximo día 7, víspera de la Inmaculada, voluntarios de Cáritas de La Bañeza van a estar presentes a la entrada de la superficie comercial EROSKI (Carretera Madrid-Coruña) para, al igual que ya lo hicieran el año pasado, poner en marcha la OPERACIÓN KILO  y recoger los alimentos (no perecederos) que los clientes quieran donar a la salida del establecimiento.
Pedimos, un año más, la colaboración de todos agradeciendo de antemano cualquier tipo de ayuda, por mínima que esta pudiera parecer, garantizándoles que todas estas ayudas las haremos llegar a las familias que más lo necesitan de La Bañeza y su comarca. 
(Cáritas Interparroquial de La Bañeza)

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...