miércoles, 30 de julio de 2014

El Ayuntamiento saca a subasta 3 puestos de bebidas para los dos días de los conciertos de música




Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales y durante la celebración de los Conciertos contratados para este año, el Ayuntamiento tiene previsto la instalación de 3 puestos de bebidas en distintos puntos de la ciudad, cuya gestión contratará mediante el procedimiento de contrato menor. Por ello, realiza convocatoria pública para que las personas interesadas presenten ofertas.
Los días y la ubicación de los puestos son:
* Puesto 1: martes día 12 de agosto en la calle Vía de la Plata.
* Puesto 2: miércoles día 13 en la calle Vía de la Plata.
* Puesto 3: sábado día 16 en la Plaza Francisco Quevedo.
Cada puesto a instalar tendrá unas medidas máximas de 10 metros de largo por 2 de ancho. Se instalarán dentro de la vía que le corresponda. Para ello el
adjudicatario de cada puesto deberá dirigirse al Ayuntamiento donde se le especificará el lugar exacto de ubicación.
El canon a pagar al Ayuntamiento por cada uno de los puestos es de 1.000 euros impuestos incluidos, mejorable al alza por los licitadores en sus ofertas. El horario será de 23:00h a 2:00h durante la celebración de los Conciertos: La Última Legión, martes 12, Los Secretos, miércoles 13 y Rulo y la Contrabanda, el sábado 16.
Las ofertas se pueden presentar en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 14h y el sábado de 10 a 12:30h. El último día será el lunes 4 de agosto hasta las 14h.
Cada adjudicatario deberá suscribir un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra los daños personales y materiales que pueda ocasionar la ejecución del contrato, el riesgo asegurable deberá ascender a un mínimo de 50.000 euros. También deberá estar dado de alta en el IAE y dado de alta en la Seguridad Social como autónomo en la actividad de hostelería.
El 5 de agosto se abrirán las ofertas a las 12h en el Salón de Plenos y se sacará la lista provisional de adjudicatarios de cada puesto.

La Bañeza, 30 de julio de 2014
Para más información podéis poneros en contacto con Rubén en el 987.64.09.52

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...