El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 30 de junio de 2016

Presentada la Feria de la Tapa

RUBÉN PRIETO.-
Ayer se presentó el mes de la Tapa, una actividad que organiza el centro de iniciativas turísticas Banu Isa, con la colaboración del Ayuntamiento y tendrá lugar del 1 al 31 de julio.
La iniciativa está basada en la "antigua" Ruta de Tapas y Pinchos que se organizaba por los bares de La Bañeza y el funcionamiento es prácticamente el mismo, sólo que el tiempo se amplía y se podrá realiza durante todo el mes de Julio. Quien quiera participar debe rellenar la cartilla visitando los bares participantes y pidiendo que se la sellen, tras tomar sus comsumición.
Además una misma persona puede rellenar más de una cartilla y tener más opciones de llevarse el premio: un viaje valorado en más de 600 euros. Además habrá dos premios más que consisten en sesiones de Spa, para dos personas.
Las cartillas pueden adquirirse en la oficina de turismo o en los 17 bares participantes. 


ADJUNTA fotografía de la presentación y cartel donde podéis ver las bases y funcionamiento

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC