El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 4 de julio de 2016

Atropello, ayer, en la C/ Mercado

NOTA DE PRENSA. POLICÍA LOCAL LA BAÑEZA.-
Siendo las 20:00 horas se recibe llamada telefónica mediante la cual se informa, de que en la C/Mercado se había producido un atropello de un todoterreno a un peatón, y que citado vehículo se dio a la fuga.

Gracias a los testigos presenciales, y a las investigaciones practicadas por la Policía Local se logra localizar al vehículo causante del atropello así como a su conductor que había emprendido la fuga en primera instancia en dicho vehículo. A continuación el conductor continuó su huida a pié abandonando el vehículo todoterreno en la calle José Marcos de Segovia, lugar donde sufre un segundo accidente en el cual después de perder el control del vehículo se acaba empotrando contra la fachada de un edificio.

Los policías intervinientes logran localizar al autor de los hechos en un paraje perteneciente a San Mamés de la Vega.

A continuación se dio traslado al autor de los hechos al cuartel de la Guardia Civil de la Bañeza en calidad de detenido por la presunta comisión de los siguientes delitos:


* Conducción temeraria.
* Omisión de del deber de socorro, habiendo atropellado a una persona y provocando daños en propiedad privada y dándose a la fuga.
* Negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC