El tiempo en La Bañeza

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 21 de julio de 2016

Pueblos Moteros

La Asociación de los pueblos más bonitos de España ha lanzado una nueva iniciativa encaminada a dar a conocer los 44 municipios que forman parte de esta red, que tiene como objetivo promocionar el patrimonio, la cultura y las tradiciones de estas localidades, todas ellas menores de 15.000 habitantes.

Se trata de “Pueblos moteros” y consiste en la creación de 10 rutas para amantes de las motos que recorren todos y cada uno de los pueblos incluidos en la Asociación. 

Cuatro de esas rutas recorren los doce municipios de Castilla y León incluidos en la red de los pueblos más bonitos de España. Se trata de la Ruta de los Conquistadores, que incluye los municipios de Candelario, Mogarraz, La Alberca y Ciudad Rodrigo, la Ruta del Bierzo, que atraviesa las localidades de Ureña y Peñalba de Santiago, la Ruta de los Lechones, que comienza en Medinacelli y recorre los pueblos de Ayllón, Maderuelo, Sepúlveda y Pedraza, y la Ruta de los Pueblos Encantados, que pasa por el municipio de Frías.

ANUNCIO

ANUNCIO
AVISO LEGAL. En este blog se publican noticias y fotos propias, y noticias y fotos que nos han remitido fuentes oficiales o que se permiten compartir por otros medios de comunicación, respetándose los derechos de autor. NO UTILIZAMOS COOKIES propias en «La Bañeza Hoy», gestor de este blog y de los que enlazan como subsecciones del mismo, respetándose en todo caso la Ley de Protección de Datos. CC