viernes, 21 de abril de 2017

Presentación VI Feria del Chorizo

El próximo martes a partir de las 11:30h, en la Plaza Mayor de La Bañeza, tendrá lugar la presentación del programa de la sexta edición de laFeria del Chorizo, que se celebra los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo.El Alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, y el concejal de Ferias,Tomás Gallego, serán los encargados de hablar de las principales novedades de este año./ Foto: archivo. Presentación del año pasado

Más de 91.500 euros para un acertante de la Bonoloto en La Bañeza

La provincia de León suma más suerte con otro premio más el jueves 18 de junio tras el de la Lotería Nacional en la capital La noche deparab...