jueves, 18 de abril de 2019

Mobiliario Urbano y Jardineras completan las obras en la calle Imperial y Escultor Rivera



La instalación, la pasada semana, de mobiliario urbano y jardineras completan y ponen fin a las obras de urbanización en las calles Imperial y Escultor Rivera. 
Cuando se decidió acometer la reforma de la zona de Escultor Rivera, se pensó en un  proyecto que organizara y vertebrara el espacio de forma que se lograra un entorno útil, ágil, funcional y atractivo tanto para la creación de nuevos negocios como para la mejora de los existentes y a la vez permitiera la creación de una plaza que dotara a la zona de un espacio abierto, amplio y de carácter público donde desarrollar actividades lúdicas. El resultado final y la aceptación que tiene el nuevo espacio ponen de relieve el acierto de esta intervención.
A parte de las actuaciones realizadas en esa zona, se pavimentó la calle Imperial y enlaces con la calles Juan Carlos I y se renovaron algunos tramos de la red de aguas limpias y sucias. En la calle Escultor Rivera además de esos trabajos, se ampliarán las aceras, en cuanto finalice la Semana Santa.
La obra realizada por la empresa Ophisa, tuvo un coste de 205.758,20€ que provenían de los Planes Provinciales de 2018.


El Ayuntamiento de La Bañeza colabora en la actividad universitaria ENRODS 2025 para la promoción del patrimonio cultural.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha participado, junto a otros ayuntamientos de la provincia, en una actividad impulsada por la Universidad de L...