El delegado territorial en León, Eduardo Diego, ha visitado esta mañana diferentes actuaciones de la Junta de Castilla y León en La Bañeza junto al alcalde de la ciudad, Javier Carrera, y varios concejales del equipo de gobierno. Durante su recorrido ha visitado el Museo de la Harina y la Oficina de Turismo, así como también se interesó por acercarse hasta la XXXVII Feria Internacional de Alfarería y Cerámica, la segunda más antigua de toda la Comunidad y de las más importantes del noroeste de España.
El delegado territorial ha destacado que le agrada “volver a La Bañeza porque es una de las ciudades más vivas de nuestro entorno ya que siempre están en continuo movimiento para darle el impulso necesario y generar la evolución económica y social que necesitan para mejorar la vida sus vecinos”.
Por otro lado, el alcalde ha querido agradecer al delegado su presencia e interés por La Bañeza, así como por “conocer sobre el terreno todas esas actuaciones que se están llevando a cabo, y agradecido también con las diferentes inversiones que ha realizado la Junta en nuestro municipio, pues sabemos que en el delegado tendremos un colaborador para seguir desarrollando otros pro