miércoles, 13 de julio de 2016

El bañezano Toño Prada ganador del concurso del Cartel de Fiestas




Rubén Prieto/ LA BAÑEZA.-“Reflejo de un sentimiento”, así se llama el trabajo realizado por el bañezano Antonio Prada, que ha ganado el concurso de carteles de las Fiestas Patronales de La Bañeza 2016.
Hace un mes el Ayuntamiento bañezano convocó el concurso para elegir el cartel de las Fiestas de este año y esta mañana, un jurado valoró los trabajos presentados hasta elegir al ganador.
El jurado estuvo compuesto por la concejala de Cultura, Carmen Martínez, el diseñador gráfico, David González, el periodista y diseñador Víctor Cañueto, el director del Art Aero Rap, Antono Muelas y el técnico de Cultura del Ayuntamiento, Antonio Odón.
De los trabajos presentados sólo 5 llegaron a la final, siendo el ganador el cartel que lleva como título “Reflejo de un sentimiento”, que venció en una votación muy ajustada.
El autor del mismo, Toño Prada, es un joven bañezano de 26 años, que estudió Diseño Gráfico y es un apasionado de todo tipo de artes, en especial el arte urbano y más concretamente el graffiti, muchos de los que se pueden ver en la ciudad llevan su firma y es uno de los organizadores del Art Aero Rap. Tras la llamada de la concejala de Cultura, manifestaba su alegría por el premio, no sólo por el dinero, 750 euros, sino porque llevaba varios años intentándolo, presentando trabajos tanto en la convocatoria del concurso de Carnaval como en el de Fiestas.
Para cerrar el acto el jurado se hizo una foto, con el Cartel ganador y los finalistas.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...