domingo, 3 de enero de 2010

El carnaval bañezano estrena web

rtdo. ‏
: info@carnavaldelabaneza.com
/ Bueno señoras/es, con la llegada del frío, Carnavaldelabaneza.com calienta los motores y olvidando el año, olvidamos la antigüa página web (además de cumplir 5 años).

Como podréis ver, se estrena nueva página, en formato blog, al que se añadió un enlace al grupo de facebook y otro al perfil de tuenti, dónde se pueden etiquetar fotografías, hacer grupos, eventos, etc, espero que ayudea dar a conocer el Carnaval Bañezano lo máximo posible.

También tendrá una actualización de noticias relacionadas con la fiesta carnavalera, además de la realización de encuestas (a día de hoy, sobre el "Interés turístico nacional"). Queda pendiente el problema que surgió, con las fotografías almacenadas los últimos años que envióla gente a Carnavaldelabaneza.com, pero siguen los problemas con el servidor que provee el alojamiento de los archivos.
Decir, que carnavaldelabaneza.com cumple este año 2.010, cinco años en Internet, más de 33.000 visitas provenientes de Europa, América, incluso Asia, nos animan para seguir adelante con este proyecto privado (aunque prestando un servicio público) que solo trata de dar a conocer el Carnaval de La Bañeza y animar a la gente para que siga adelante.