jueves, 6 de junio de 2013

La Bañeza Hoy apoyando a la escuela pública

E. García / redacción.- No podemos menos que estar indiganados con las reformas en Educación, Sanidad y Justicia que pretenden o están llevando a cabo, los actuales Ministros de España. Es por ello por lo que el periódico «La Bañeza Hoy» siempre apoyando causas sociales y solidarias 'se viste' este mes con la camiseta verde en apoyo a la escuela pública para todos, emblema que vamos a llevar 'vestido' en NUESTRA PORTADA, al lado de la cabecera del periódico, los próximos meses, tal y como lucimos hasta ahora uno contra los desahucios, o hasta Navidades uno en pro de los Juzgados de La Bañeza.

No es la primera vez

No es la primera vez que el periódico «La Bañeza Hoy» se suma a una causa solidaria. De hecho en años anteriores no sólo nos hemos sumado, sino que hemos propuesto algunas de las mismas. Así nuestra portada ha llevado emblemas reivindicativos como 'Parque de bomberos para el sur de León ¡ya!' u 'Hospital Comarcal ¡ya!' y fuímos el primer periódico de la ciudad que creó un emblema que lucimos también al lado de nuestra cabecera durante meses (más de un año) reivindicando el circuito permanente de velocidad (emblema que aún mantenemos en nuestro blog –de deportes–, al igual que en el blog de comarca mantenemos el emblema reivindicativo al parque de bomberos comarcal, para el que mantenemos abierta una campaña de recogida de firmas.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...