jueves, 6 de junio de 2013

La Guardia Civil detiene a dos menores como presuntos autores del hurto de un camión de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de La Bañeza



Se ha recuperado el vehículo sustraído en un descampado próximo al lugar.

06 de Junio de 2013.-  Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de La Bañeza, tras tener constancia de la sustracción la madrugada del pasado día 2 de junio de un camión cisterna propiedad de la Mancomunidad de Municipios de la comarca de La Bañeza que se encontraba estacionado  en el interior de una nave propiedad de la misma y en la que se habían producido diversos daños inician las gestiones oportunas para el esclarecimiento del hecho delictivo.

Investigaciones que ayer concluyeron con la detención de dos menores de edad, con edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, como presuntos autores de un delito de hurto de uso de vehículo a motor, así como de los daños producidos éstos en la citada nave y en varias fincas adyacentes a la misma.

El citado camión fue recuperado unas horas después con varios desperfectos en un descampado próximo al lugar. 

Los detenidos, efectos y  las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de León. Los menores han sido puestos en libertad, bajo la custodia de sus respectivos padres.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...