viernes, 10 de enero de 2014

Ciclo de conferencias en el Infanta Cristina


Hoy comenzó la primera de un ciclo de charlas que se van a venir desarrollando en el centro cultural Infanta Cristina.

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA


El pasado viernes 10 de enero a las 8 de la tarde en el salón de actos del centro cultural Infanta Cristina de La Bañeza comenzó la primera de las confrerencias del ciclo de conferencias ‘hijos y educación’ organizado desde las asociaciones de padres y madres de los colegios HH. Carmelitas, San José de Calasanz, ins titutos Ornia y Vía de la Plata, en colaboración c on el excmo. Ayun tamiento de La Bañeza.
 La primera charla, que llenó de público el salón de actos, se titulaba «Los 9 caracteres de la personalidad: conocer el carácter del hijo para ser hábil educándolo.
 Estas conferencias –por si te has perdido la primera– se desarrollarán cada dos viernes, por lo que hay otra el viernes 24 de enero bajo el título «inteligencia emocional en familia», otra el 7 de febrero «convivencia y tolerancia», otra el 21 de febrero «para educar cada un en su lugar» y la última será el 7 de marzo «las recetan existen: estrategias sencillas para producir los cambios». Imparte Fuero 11 (www.fuero11.com) 

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...