martes, 21 de enero de 2014

JORNADA FORMATIVA DE CÁRITAS LA BAÑEZA



Cáritas Interparroquial de La Bañeza celebró, el pasado día 21, una Jornada de Formación con el título, “UNA MIRADA AL VALOR DE LA PERSONA”,  dirigida a todo su voluntariado. 

La ponente, en esta ocasión, fue la Educadora Social, perteneciente a la Fundación Desarrollo y Persona de Valladolid, Doña Mónica Campos Alonso, Master en Counselling y Asesoramiento Personal, Coordinadora del COF Diocesano de Valladolid, Directora del Centro de Escucha San Camilo y Profesora del Centro de Humanización de la Salud de la misma ciudad.
Asistieron, en representación de Caritas Diocesana de Astorga su Director D. Eutiquio Valdueza y el Secretario General D. Alfonso García, además del Delegado de Cáritas en La Bañeza D. Jerónimo Martínez Franco, el Párroco del Salvador D. Arturo Cabo y el Vicario de Santa María D. José Luis Franco.
El acto, que fue presentado por el Director de Cáritas Interparroquial de La Bañeza, D. Jesús García Mielgo, tenía como objetivo ofrecer recursos y herramientas a los voluntarios de Cáritas en la “Relación de Ayuda” a las personas necesitadas que acuden a diario a esta entidad caritativa, en muchas ocasiones, en situación de necesidad extrema.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...