miércoles, 18 de marzo de 2015

Bladimiro Mendo repite como candidato de UPL en La Bañeza

UNIÓN DEL PUEBLO LEONÉS
UPL en La Bañeza mantiene su primera reunión de cara a las  próximas elecciones municipales
Bladimiro Mendo repite como candidato de UPL en La Bañeza
El Comité Comarcal de UPL en La Bañeza ha mantenido ya su primera reunión de cara a preparar la campaña para las próximas elecciones municipales. Durante la reunión, en la que estuvieron los integrantes del Comité: Bladimiro Mendo, secretario comarcal, Segismundo Falagán, Vicesecretario, los vocales Mario Soto y Julio Tolón, acompañados por otros militantes y simpatizantes, se sentaron las bases para lo que será el trabajo en los próximos meses, un trabajo que calificaron de ilusionante.
Asimismo el Comité Ejecutivo y el Consejo General de Unión del Pueblo Leonés acordaron nombrar como candidato a la alcaldía del municipio de La Bañeza a Bladimiro Mendo Alfayate, quien es en la actualidad el Secretario Comarcal de UPL y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de La Bañeza. Mendo, que repite como candidato, ha afirmado que “apostamos por un cambio en este pueblo, para lo que ya estamos trabajando, porque creemos que se pueden mejorar las cosas y gestionar el ayuntamiento de otra forma”.



Palazuelo el número uno del PSOE


Gallego: “Es el mejor candidato que podemos tener”
Palazuelo: “Tengo las mismas ganas pero más experiencia”

Esta tarde los socialistas bañezanos se reunían para ratificar a José Miguel Palazuelo como candidato del partido a la Alcaldía de La Bañeza. El acto tuvo lugar a las 20:30h, en uno de los salones de la sede local que estaba completamente lleno, en clara señal de apoyo al que será su número uno.
El secretario comarcal del PSOE, Tomás Gallego, hacía un balance de los últimos cuatro años gobernando, tocando las diferentes áreas y los principales proyectos en cada una de ellas. También hizo referencia al programa que los socialistas llevaron hace cuatro años, concretamente al capítulo de prioridades, destacando que casi todas estaban cumplidas y alguna, como el centro de día, se iban a poner en marcha. Sobre el candidato, José Miguel Palazuelo, dijo “es el mejor candidato que podemos tener”, le agradeció que aceptara volver a ir como número uno porque “es difícil ser Alcalde de La Bañeza, llegan muchas críticas y pocas alabanzas. Es un honor ser Alcalde de una ciudad así, pero tiene sus dificultades”.
La Asamblea refrendó el anuncio de la candidatura del actual Alcalde de La Bañeza, que tomó el testigo de Gallego.
José Miguel Palazuelo abrió dando las gracias por la asamblea, porque tras la ejecutiva provincial del sábado para él era “muy importante ver el apoyo de los simpatizantes y de la ejecutiva local”. El que será, de nuevo, el número uno de la candidatura socialista manifestó tener “la misma ilusión que el primer día, pero más experiencia”, recordó que son los ciudadanos los que ponen y quitan a los políticos y que deben trabajar por y para ellos. También comunicó a los asistentes que espera volver a ganar con su ayuda, para que siga la estabilidad que hay en el Ayuntamiento bañezano y que para lograrlo deberán trabajar duro, como han hecho todos estos años en los que, según sus propias palabras, han “transformado La Bañeza”. A lo largo de su discurso destacó la importancia de gobernar con los pies en el suelo porque “los ciudadanos no quieren obras faraónicas, sino soluciones para el día a día y así es como debemos gobernar”. Palazuelo cerró el acto volviendo a dar las gracias a todos los presentes y recordando el gran reto que tienen por delante.



El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...