lunes, 19 de septiembre de 2016

AFA agradece

La Junta Directiva de AFA La Bañeza y Comarca, quisiera agradecer públicamente a todas aquellas personas que con su generosidad y solidaridad han contribuido a que la asociación haya recaudado la cantidad de 3.475 euros en su última cuestación coincidiendo con el día mundial del Alzheimer, el 21 de septiembre.
Asimismo quiere ampliar este agradecimiento a todos los voluntarios que colaboran desinteresadamente haciendo sencilla su labor; a todos los que hicieron posible el rastrillo solidario con sus aportaciones, a nuestro Ayuntamiento de La Bañeza invitándonos a participar con un stand en la feria agroalimentaria y donando el importe de las catas.
En especial nuestro agradecimiento a Chocolates Santocildes que con su colaboración, la asociación ha recaudado 1.085 euros con la Chocolatada Solidaria.
Nuestro agradecimiento y gratitud a todos, no solo por sus donativos, que también, sino por su generosidad e ilusión que nos transmiten. Sin ellos el funcionamiento de la Unidad de Respiro sería más difícil.
Todo este dinero irá destinado íntegramente, al mantenimiento del Centro de Día de AFA La Bañeza que en octubre comenzara a dar el servicio de comedor.
Esta Junta Directiva aprovecha para informar que la cena anual del Alzheimer tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, nos gustaría que nos acompañarais en ese día.
La Bañeza,
Fdo. Ma Teresa González Martínez Presidenta