lunes, 19 de septiembre de 2016

Dos heridas en el atropello de Obispo Alcolea


Redacción.- Pronóstico reservado para las dos mujeres, de 73 y 58 años, que resultaron heridas el domingo de la alubiada en la Plaza Obispo Alcolea. «La Bañeza Hoy», que publicaba el lunes 19 el suceso, presenciaba esa misma tarde, a las seis menos diez, cómo agentes de la Policía Local de La Bañeza realizaban las mediciones en el lugar de los hechos: el paso de peatones del centro cultural.
Testigos presenciales del incidente nos comentaban, desde el lugar de los hechos, su temor por el estado de salud de una de las dos víctimas, que fueron trasladadas al Hospital de León por sendas ambulancias. 
El dramático incidente, tal y como informábamos en nuestra anterior edición en papel, sucedía al mediodía. «La Bañeza Hoy» recibía la primera notificación sobre las tres de la tarde –hora en la que miles de personas andaban por la ciudad en la feria agroalimentaria y de la alubia–.
Alertado el 112 por varias llamadas, al lugar del suceso desplazaron una UVI Móvil, una ambulancia medicalizada, Policía Local y Guardia Civil de La Bañeza.
La Policía Local estaba elaborando este lunes el atestado, por lo que no se disponen de más datos