miércoles, 25 de octubre de 2017

La campaña “Ayúdales a volver al cole” de Mensajeros de la Paz dota en León a cerca de 200 niños de todo el material necesario para el curso escolar 2017/2018.


Patricia Rodríguez, directora del Centro Social Pío XII de León, gestionado por Mensajeros de la Paz, nos escribe para compartir una información que puede ser interesante para tu publicación sobre el resultado de la campaña de material escolar “Ayúdales a volver al cole” y nos adjunta esta Foto de la entrega de material escolar al Equipo de Orientación Educativa de La Bañeza para más de 80 niños.
De izquierda a derecha: Marian Rodríguez, Directora de la Residencia Ntra. Sra. de Castrotierra de La Bañeza, Teresa Mitre, Trabajadora Social Equipo de Orientación Educativa (EOE), Lorena Murciego, Psicóloga del EOE  y Noemí Guerrero, Trabajadora Social de Mensajeros de la Paz CyL.

Desde el Centro Social Pío XII, situado en la Avda. Mariano Andrés de la capital, se ha distribuido todo este material escolar completamente nuevo para menores de León capital y provincia.
Los fondos de la campaña “Ayúdales a volver al cole, llena sus mochilas de ilusión” que Correos ha organizado por quinto año consecutivo a favor de la Fundación Mensajeros de la Paz y a los que se han añadido otras donaciones de particulares y empresas nos han permitido conseguir nuestro objetivo de que todos los niños, al margen de su situación familiar, cuenten con los mismos medios que les permitan estudiar y formarse en igualdad con el resto.
Gracias a esas ayudas nuestro Centro Social Pío XII, en colaboración con los servicios sociales de distintas administraciones públicas ha podido ayudar a 200 niños, en León ciudad y provincia, con material completamente nuevo y adaptado a las peticiones de cada centro educativo que son bastante diferentes.
Para más información, contactar con Patricia Rodríguez, Centro Social Pío XII