miércoles, 27 de diciembre de 2017

Alumnos de Avilés visitan La Bañeza




Un grupo de alumnos, de 12 a 17 años y profesores del colegio Luisa de Marillac de Miranda de Avilés,  llegó hoy a La Bañeza para ver diferentes sitios de la ciudad, aunque el principal motivo de la visita es conocer la Ruta de los Grafittis, que se han elaborado en los últimos años con motivo del Art-Aero-Rap. Además de verlos, realizarán un mural con la ayuda de Samuel Armas y Toño Prada, organizadores del mencionado evento, al igual que Toño Muelas, con quien harán un cineforum tras visionar vídeos de la elaboración de estos grafittis en los últimos años.
A las diez de la mañana fueron recibidos, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por el alcalde José Miguel Palazuelo, acompañado de varios concejales del Equipo de Gobierno, que les dio la bienvenida y les habló de las principales fiestas y atractivos de la ciudad.

Además del Consistorio y los Grafittis, visitarán el Museo Imaginero de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el CITBA-La Harinera, comerán en la ciudad y, dependiendo del tiempo, harán alguna visita más.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...