viernes, 1 de diciembre de 2017

LA JUNTA PROVINCIAL DE LA AECC PREMIA AL AYUNTAMIENTO BAÑEZANO





El miércoles 29 tuvo lugar la III gala organizada por la Junta Provincial Contra el Cáncer para reconocer el trabajo y la dedicación de personas, entidades e instituciones volcadas en la lucha contra la enfermedad. El acto, organizado en colaboración con Diario de León y el patrocinio de Caixa Bank, llenó el Auditorio de León.
El acto ‘Enamorados de la vida y agradecidos a la gente’ reconoció, entre otros, al Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza, por su apoyo a la junta local de la AECC y por ceder las instalaciones municipales para los actos de la asociación, además de su colaboración en los actos que realiza la misma durante el año, especialmente en la Marcha de la Esperanza.
Los galardonados recibieron una insignia de la Asociación, junto con un diploma que reproduce el anagrama de la gala, una obra original del artista leonés Ramón Villa.
Para arropar a los galardonados el acto contó con la exhibición de gimnasia rítmica de Marta Casado, superviviente de un osteosarcoma, la Coral in Crescendo, el baile de gimnasia rítmica de Carolina Rodríguez, la guitarra de Raúl Olivar y danza de Alberto Aguilar.
Hasta el Auditorio leonés, se desplazó el alcalde José Miguel Palazuelo, que fue quien recibió el premio de manos del consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, acompañado de su Equipo de Gobierno y también de numerosos miembros de la Junta local de la AECC, encabezados por la presidenta de la misma, Mari Trini del Canto.