jueves, 30 de noviembre de 2017

Manos Unidas La Bañeza abre su rastrillo solidario

La O.N.G.D. Manos Unidas de La Bañeza informa de la apertura del rastrillo solidario en la PLAZA MAYOR Nº 2 , gracias a la generosidad de frutos secos Casado que nos ha dejado el local, y estará abierto del día 1 al 15 de Diciembre. El horario será de 11:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas todos los días de la semana. La inauguración tendrá lugar el día 1 de Diciembre, a las 11:00 horas y están invitadas a asistir todas aquellas personas que lo deseen.
Agradecemos de antemano la colaboración, año tras año, de comerciantes y particulares (ya que todas las personas que lo deseen podrán donar objetos, que estén en buen estado, llevándolas al mismo local del rastrillo los días anteriores a su apertura).
En el rastrillo se pueden encontrar además de los artículos donados, alimentación, artesanía local (de particulares, misioneras, invidentes, niños, o personas mayores) o venida de países como Togo, Perú, Colombia o Méjico, material de Manos Unidas y un sinfín de cosas curiosas a precios muy asequibles.
Recordamos que uno de los proyectos que se quiere llevar a cabo trata de dar apoyo y educación a refugiados sudaneses en El Cairo (Egipto) y tiene un coste de 36.049€, los misioneros Comboni años darán apoyo a las mujeres con charlas informativas, idiomas e informática a hombres y mujeres. El otro proyecto es en San Marcos, Guatemala, donde el 22% de la población viven en la extrema pobreza, este proyecto, que tiene un coste de 87.317€ trata de ayudar a la economía campesina indígena.

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...