jueves, 9 de noviembre de 2017

Día Mundial Sin Alcohol, el 15, de manos de A.R.BA, en La Bañeza

Desde A.R.BA. (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados La Bañeza), nos ponemos en contacto con ustedes para comunicar que el próximo día 15 de Noviembre es el Día Mundial Sin Alcohol.

Con motivo de dicho día, A.R.BA. organiza las Jornadas de Alcoholismo en las que saldremos a la calle para poner mesas informativas en Valencia de Don Juan (2 de noviembre) y en La Bañeza (18 de noviembre). Impartiremos también charla-coloquio en Valencia de Don Juan (2 de noviembre) y en La Bañeza (15 de noviembre), siendo el tema de este año “EL ALCOHOLISMO Y LA MUJER”, donde aparte de visualizar un cortometraje, se contará con una explicación técnica sobre el problema del alcoholismo, y podremos escuchar la vivencia en primera persona de una mujer alcohólica.

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de La Bañeza anima a todos los públicos a asistir a dicha charla-coloquio, bien sea por mera curiosidad, por interés personal, para informarse  sobre el tema, etc todos los motivos son buenos!!

Agradeceríamos difundieran lo máximo posible este evento, nos es de mucha ayuda que una vez más los medios de comunicación colaboréis con nosotros promocionando nuestras actividades, intentando así darnos a conocer cada día un poco más. Cuanta más gente sepa de nosotros más familias podremos ayudar.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS!!

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...