miércoles, 29 de noviembre de 2017

El PP La Bañeza presenta a Agustín Matilla a la Candidatura de la Junta Comarcal

Hace unos días se elegía Junta Local del PP en La Bañeza. Ahora le toca el turno a la Junta Comarcal para terminar así el organigrama territorial de la nueva etapa del Partido Popular en León, capitaneado por el Presidente Provincial Juan Martínez Majo.

Esta vez, desde La Bañeza, se presenta como candidato Agustín Matilla, que pugnará con el candidato de Santa Maria del Páramo el próximo día 1 de diciembre a través de votación para la presidencia de la Junta Comarcal, que se celebrará en el Salón de actos de la Biblioteca Municipal , entre las 18:00 horas y las 21:00 horas.

La candidatura de Agustín Matilla, es una candidatura abierta a todos los afiliados y simpatizantes del PP, por ello, el número dos es Alcalde de Laguna Dalga. En ella conviven alcaldes de la comarca y afiliados, donde pretendemos dar un cambio a la forma de actuar, trabajar y dirigir como se ha estado haciendo hasta la fecha.

El objetivo de la candidatura está sometido a los principios de organización y participación de todos, a fin de garantizar la unidad, coordinación y eficacia de la acción política. Por ello, la intención es dinamizar el partido en la comarca con el horizonte puesto en ganar las próximas elecciones