martes, 7 de noviembre de 2017

LA BAÑEZA FÚTBOL SALA, ante el accidente, NOTA DE PRENSA

  • Ante el accidente sufrido por el autocar en el que regresaba el equipo cadete que milita en categoría cadete del encuentro disputado en Guijuelo.


Hace unas horas el autocar en el que viajaban nuestros jugadores del equipo cadete ha sufrido un accidente en su regreso de Guijuelo hacia Salamanca, en donde debía recoger a los jugadores del equipo senior para proseguir el viaje de regreso a La Bañeza.

Lamentablemente el conductor del autocar quedo atrapado y debió de ser excarcelado por los bomberos y posteriormente derivado a centro hospitalario de Salamanca, donde deseamos se recupere rápidamente de las heridas. Ninguno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico que viajaban ha sufrido daño alguno y una vez sustituido el autocar han proseguido su viaje de regreso a La Bañeza.

Todos los que formamos este club, jugadores, entrenadores, junta directiva, padres y colaboradores queremos agradecer públicamente las numerosas muestras de cariño y llamadas recibidas de familiares y amigos ante la situación acaecida. Aprovechamos esta nota para tranquilizar a todos quienes por una u otra vía nos han manifestado su inquietud y preocupación

Queremos agradecer igualmente, las inmediatas llamadas recibidas por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza y del Alcalde D, José Miguel Palazuelo interesándose por lo sucedido y la situación de los jugadores, cuerpo técnico y conductor y ofreciendo la ayuda que pudiéramos necesitar.

Reiteramos nuestro deseo de una rápida recuperación para el conductor del autobús que con su destreza y habilidad evitó males mayores.


MUCHAS GRACIAS LA BAÑEZA