martes, 7 de noviembre de 2017

PARTIDO DE AYUDA AL CLUB LA BAÑEZA FC - UNIONISTAS DE SALAMANCA

Partido grande el del próximo domingo en La Llanera, se enfrentan dos de los equipos con mejor racha en las últimas jornadas, los charros, líderes, con trece puntos de quince en las últimas jornadas y los bañezanos, sextos, con once de quince.
La Bañeza FC llega en un buen momento de forma y con la moral por las nubes, se muestra como un equipo al que es muy difícil hacerle gol, mientras que reacciona bien cuando va por detrás en el marcador, como demostró en las salidas a Astorga y La Virgen del Camino.
Para este partido la directiva bañezana a declarado el partido como DÍA DE AYUDA AL CLUB y bajo el lema JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES, pide el apoyo de una afición que ha demostrado estar con el equipo, tanto en los partidos de La Llanera como en los partidos de Astorga y La Virgen, a los que se desplazó en gran número, haciéndose notar en todo momento.
Los precios de las entradas serán los siguientes:

-SOCIOS                         5 EUROS
-NO SOCIOS                 10 EUROS
-JUVENIL (16-18 AÑOS) 5 EUROS

Para evitar esperas y aglomeraciones las entradas se pueden retirar durante toda semana en GRÁFICAS NINO en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...