martes, 28 de noviembre de 2017

Roban más de 30 bicis de un comercio en La Bañeza

PROVINCIA ■ SUCESOS

Los ladrones se llevan más de 30 bicicletas de un comercio especializado en La Bañeza

Los responsables del negocio cifran las pérdidas entre 50.000 y 60.000 euros


28/11/2017

A. DOMINGO | REDACCIÓN
Más de treinta bicicletas de alta gama y una cantidad superior al centenar de prendas para la práctica del ciclismo es el botín de los ladrones que asaltaron en la madrugada del ayer un comercio especializado de La Bañeza y situado en una céntrica calle de la ciudad. A falta de que finalice el inventario que dará lugar a la evaluación de pérdidas por robo sufrido, los responsables de la tienda señalaban ayer que estas podrían sumar entre 50.000 y 60.000 euros, teniendo en cuenta los precios de venta al público.
Los responsables del negocio descubrieron el expolio que sufrieron ayer, cuando se disponían a comenzar su jornada laboral. Según indicaron, los ladrones se sirvieron de una broca para reventar una cerradura de varios puntos de seguridad y acceder al establecimiento, del que sustrajeron la mercancía para llevársela.
Según parece, bicicletas, ropa y otros accesorios salieron de La Bañeza en un furgón que se encontraba aparcado frente a la tienda, en una calle en la que «no suelen quedar coches» por la noche, indicaron fuentes de la firma comercial a este periódico.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil en León se hizo cargo de la investigación del caso. Durante el día de ayer, agentes especializados inspeccionaron el local en busca de pistas.






El PSOE de La Bañeza denuncia irregularidades en el Ayuntamiento

Los socialistas acusan faltas como pagos tardíos a los proveedores y la pérdida de subvenciones El PSOE de La Bañeza ha denunciado de nuevo ...