miércoles, 13 de diciembre de 2017

Concurso de cuentos año 2018 Cofradía San Antón.

Primera.- Pueden participar en el concurso, los alumnos que estén cursando estudios en La Bañeza y Comarca. Se establecen dos premios: uno para alumnos de 1º, 2º y 3º y otro para los de 4º, 5º y 6º de educación primaria.

Segunda.- El objeto del concurso será un cuento inédito en lengua castellana, que tendrá como protagonista al cerdo o cualquier otro animal.(Se valorara la presentación)

Tercera.- El plazo de presentación de originales finaliza el día 17 de enero de 2018, debiendo remitirse a: Cofradía de San Antón, Calle Antonio Paláu nº 1 de La Bañeza (Nueva Librería) entregar acompañado de nombre, edad, colegio, curso y número de teléfono.

Cuarta.- El jurado lo formará la Junta Directiva de la Cofradía de San Antón o personas en las que deleguen.

Quinta.- El premio consistirá en un lote de libros y diploma acreditativo para los ganadores, que serán entregados el domingo 21 de enero de 2018 en un acto público de la Cofradía en el Excmo. Ayuntamiento a las 14 horas.

Sexta.- Los cuentos ganadores quedarán en propiedad de la Cofradía que podrá usarlos como considere oportuno, citando siempre el nombre y edad de los niños ganadores.

Séptima.- De los trabajos no premiados solo se devolverán los originales de los trabajos solicitados por los concursantes, el resto se destruirán un mes después del fallo del Jurado.

Octava.- La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases.