miércoles, 26 de septiembre de 2018

AFA La Bañeza agradece los apoyos en la chocolatada

La Junta Directiva de AFA La Bañeza y Comarca, quisiera agradecer públicamente a todas aquellas personas de La Bañeza y de la Comarca que con su generosidad y solidaridad han contribuido a  que la asociación haya recaudado 2.878,26€ en su última cuestación coincidiendo con el día mundial del Alzheimer, el 21 de septiembre.
En especial queremos agradecer públicamente a CHOCOLATES SANTOCILDES  por la chocolatada del sábado.
Asimismo queremos ampliar este agradecimiento a  todos los voluntarios que colaboraron desinteresadamente haciendo sencilla su labor;  a todos los que hicieron posible el rastrillo solidario con sus aportaciones,  y al Excelentísimo Ayuntamiento de La Bañeza invitándonos a participar con un stand en la feria agroalimentaria y colaborando en la realización de la chocolatada.
Nuestro agradecimiento y gratitud a todos, no solo por sus donativos, que también, sino por su generosidad e ilusión que nos transmiten. Sin ellos el funcionamiento del Centro de Día, seria más difícil.
La Bañeza,  19 de septiembre de 2018
Fdo. Ma Teresa González Martínez
Presidenta

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...