miércoles, 26 de septiembre de 2018

Renacer La Bañeza en Huelva

Los padres del grupo de ayuda mutua "Renacer" han celebrado este año su XlV Encuentro anual, este año en Huelva, donde padres, madres y hermanos, llegados desde distintos lugares, (entre ellos de La Bañeza) han vivido como siempre unos días emotivos e inolvidables (desde el 14 al 16 de Septiembre), compartiendo actividades y experiencias, en homenaje colectivo a sus hij@s y herman@s desaparecid@s. 



Valencia, ha sido la Ciudad que ha cogido el estandarte para la organización del XV Encuentro del próximo año 2019.

"Renacer" es un grupo de ayuda mutua para padres y madres, que comparten una misma experiencia de vida: la pérdida de algún@ de sus hij@s y que se reúnen con el propósito de afrontar el dolor, aprender de él, darle un sentido...y en ese proceso encontrar un nuevo sentido a la vida, siendo útiles a la sociedad compartiendo, aprendiendo y enseñando, todo lo que han aprendido con tan dolorosa experiencia, no dando la espalda a la muerte, y siempre apostando por "el sí a la vida...a pesar de todo" que es su lema.

"Renacer" no está vinculado a ninguna religión, secta, partido político u organización alguna. El único requisito para pertenecer al grupo, es el deseo de querer recibir y dar ayuda.
En La Bañeza se reúnen el primer lunes de cada mes, en el edificio de "Usos Múltiples" C/ Doctor Palanca (frente a la plaza de abastos) y los teléfonos  y e-mails de contacto por si alguien quiere informarse son: 

Maripaz:   639 555494 - pacitinaponga@hotmail.com
 Adelaida: 676 242346 - mamiade@Hotmail.com 

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...