miércoles, 26 de septiembre de 2018

Comunicado del Partido Popular de La Bañeza:


Nuevamente, como venimos haciendo habitualmente, nos hemos reunido la Junta Local del Partido Popular de La Bañeza:
Hemos analizado las fiestas de 2018. Hemos vuelto a solicitar, después de dos años sin respuesta, los ingresos y gastos de las Fiestas Patronales del 2016 y, en breve, volveremos a pedir las del 2017. Sobre las fiestas de 2018, como nos esperamos la respuesta de siempre, la cual consiste en decir que no tienen las facturas, solicitaremos la retención de créditos (RC).
Desde el Partido Popular de La Bañeza, estamos totalmente de acuerdo con las ayudas para la compra de los libros de texto y material escolar y estamos dispuesto a ampliarlas siempre que sean EQUITATIVAS, según renta de la unidad familiar, para toda la población de La Bañeza en edad escolar.
Sobre las distintas demandas interpuestas por el Partido Popular de La Bañeza contra el Ayuntamiento ante el contencioso Administrativo del juzgado de León, el juzgado ha desestimado la propuesta del equipo de gobierno del PSOE para la terminación del procedimiento. El juzgado ha ordenado la continuación del expediente para que nos muestren la documentación que hemos solicitado desde el Partido Popular.

Accidente en Cebrones del Río

 Muerto en la nacional 6 km 293 Fallece una mujer en un accidente de tráfico en Cebrones del Río (León) Una mujer ha fallecido como consecue...