viernes, 14 de junio de 2019

Firma de pacto de gobernabilidad con Ciudadanos para el nombramiento como alcalde de Javier Carrera de Blas


El Partido Popular y Ciudadanos han firmado un acuerdo de gobernabilidad para el Ayuntamiento de La Bañeza, por medio del cual Javier Carrera de Blas será elegido como próximo alcalde de La Bañeza, en el Pleno que se celebrará mañana día 15 a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza.

Más detalles en el comunicado adjunto.
COMUNICADO DE PRENSA PARTIDO POPULAR LA BAÑEZA

En respuesta a las negociaciones iniciadas tras las elecciones del pasado 26 de mayo entre el Partido Popular y Ciudadanos, ambos grupos han firmado un acuerdo de gobernabilidad que incluye la elección de Javier Carrera de Blas como próximo alcalde de La Bañeza.

Los líderes de ambos partidos, Javier Carrera de Blas por el PP y Juan José Blanco Rodríguez por Ciudadanos, han firmado de esta manera un documento que responde a la voluntad de cambio expresada ampliamente por los bañezanos en las pasadas Elecciones Municipales.

Durante la próxima semana se concretarán los términos de este acuerdo y la distribución de las áreas de gobierno entre ambas fuerzas políticas, que se darán a conocer de manera oficial en un próximo Pleno Extraordinario de organización.

La elección del próximo alcalde y constitución de la nueva Corporación Local tendrá lugar este sábado día 15 de junio a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza.